Consiste en el desarrollo de un software de Adquisición de Datos, éste recogerá, en una tarjeta de memoria sd instalada en la centralita, a través de diversos sensores una serie de datos, que serán interpretados y mostrado a través de gráficas poligonales, histograma y nube de punto, pudiendo así mejorar una posible puesta a punto de la motocicleta o del pilotaje.

Anuncios

Acerca de snaildaq

Ingeniera Técnico en informática de Gestión, participé en la 1º Edición de MotoStudent y actualmente estoy en la segunda, con el equipo MOTESIC de la Universidad de Cádiz, mis funciones principales han sido la gestión el equipo y como Técnico de datos diseñando y desarrollando Snail-daq. Snail-daq es un software de adquisición de datos, orientado a motocicletas, es software libre y posee licencia GPL, en este blog conocereis más sobre él. Para más información: www.motesic.com Ana

»

  1. snaildaq dice:

    Buenas tardes Marcelo!me gustaría que compartieses, si tienes, conocimientos sobre la adquisición de datos, ya que realmente estoy aprendiendo y es muy interesante que todos aportemos .
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s